Inicio / Destacada / ¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa?
Huawei Consumer Business Group (CBG), siempre a la vanguardia de la conectividad mundial, presentó el pasado mes de febrero su primer sistema de routers: HUAWEI WiFI Mesh. La tecnología Mesh, o tecnología de sistemas de redes de malla, es un paso adela...

¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa?

¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa?Huawei Consumer Business Group (CBG), siempre a la vanguardia de la conectividad mundial, presentó el pasado mes de febrero su primer sistema de routers: HUAWEI WiFI Mesh. La tecnología Mesh, o tecnología de sistemas de redes de malla, es un paso adelante en la conectividad WiFi del hogar ya que, gracias a sus características diferenciales, consigue …

La entrada ¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

CCleaner lanza una nueva función de actualización de los drivers

La nueva función de CCleaner Professional ayuda a gestionar los drivers, permitiendo un funcionamiento más rápido y seguro del ordenador. CCleaner, líder mundial en software de optimización del sistema, ha anunciado el lanzamiento de Driver Updater, un...