Inicio / Destacada / ¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa?
Huawei Consumer Business Group (CBG), siempre a la vanguardia de la conectividad mundial, presentó el pasado mes de febrero su primer sistema de routers: HUAWEI WiFI Mesh. La tecnología Mesh, o tecnología de sistemas de redes de malla, es un paso adela...

¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa?

¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa?Huawei Consumer Business Group (CBG), siempre a la vanguardia de la conectividad mundial, presentó el pasado mes de febrero su primer sistema de routers: HUAWEI WiFI Mesh. La tecnología Mesh, o tecnología de sistemas de redes de malla, es un paso adelante en la conectividad WiFi del hogar ya que, gracias a sus características diferenciales, consigue …

La entrada ¿Por qué HUAWEI WiFi Mesh es la solución que necesitas para resolver tus problemas de internet en casa? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...