Inicio / Cultura-Educación / ¿ VILLORIA VERDE ?

¿ VILLORIA VERDE ?

En este artículo queremos denunciar la situación en la que se encuentra una parcela situada entre el canal y el camino del depósito viejo. 
Esta parcela se ha convertido en el nuevo vertedero de Villoria. En un principio se comenzó a utilizar para deshacerse de residuos orgánicos, tales como tocones, piñas, restos de césped… basura que con el tiempo se van degradando y no es de tal gravedad. Actualmente, se ha llegado a tal punto que ya no solo se desechan residuos orgánicos, sino que se tiran residuos de plástico, cristales, metales, ruedas…y todo tipo de enseres personales pudiendo impactar gravemente sobre el medio ambiente. Dando un pequeño paseo por el canal podemos darnos cuenta del impacto visual que además provocan estos residuos. Nos produce vergüenza saber que la gente pueda ser tan guarra, pero más nos duele, que estas personas sean de nuestra zona. 
No conocemos la titularidad de dicha parcela, pero exigimos la limpieza de la misma y que la gente se conciencie de no desechar todo tipo de residuos en cualquier sitio ya que hay puntos habilitados para este fin.

Blanca Ávila

Te interesa

Semana Santa. Programa