Inicio / Destacada / WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?
Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escr...

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escritorio, puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas a tus contactos si tienes la aplicación instalada en la computadora. …

La entrada WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Resumen del Age of Empires: Fan Preview

World’s Edge y Relic Entertainment han celebrado el sábado 10 de abril el primer Age of Empires: Fan Preview, un evento para homenajear a nuestra apasionada comunidad de fans de Age of Empires de todo el mundo. El evento ha incluido un vistazo en profu...