Inicio / Destacada / WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?
Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escr...

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escritorio, puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas a tus contactos si tienes la aplicación instalada en la computadora. …

La entrada WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Día del perro: La mejores aplicaciones para tu mascota

Día del perro: La mejores aplicaciones para tu mascota Buscas las mejores apps para mascotas? Si creías que la tecnología estaba reservada únicamente para los seres humanos ¡estás equivocado! Durante los últimos años las innovaciones tecnológicas dirig...