Inicio / Destacada / WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?
Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escr...

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escritorio, puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas a tus contactos si tienes la aplicación instalada en la computadora. …

La entrada WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Wondershare UniConverter 13.0 trae más actualizaciones para Edición, Conversión y Compresión de Video

Wondershare Technology ha anunciado recientemente el Wondershare UniConverter 13.0. La nueva versión trae una nueva interfaz de usuario que la hace más amigable, mejora la aceleración de la GPU para aumentar la velocidad de conversión en un 200%, y co...