Inicio / Destacada / WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?
Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escr...

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escritorio, puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas a tus contactos si tienes la aplicación instalada en la computadora. …

La entrada WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

DuckDuckGo bloquea el rastreo del nuevo sistema FLoC de identificadores Google

Si es un usuario de Google Chrome, es posible que se sorprenda al saber que podría haber ingresado automáticamente en el nuevo método de seguimiento de Google llamado Federated Learning of Cohorts (FLoC) . Lo agrupa en función de sus intereses y datos ...