Inicio / Destacada / WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?
Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escr...

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?

WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla?Las videollamadas de WhatsApp desde el ordenador ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio. En WhatsApp Escritorio, puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas a tus contactos si tienes la aplicación instalada en la computadora. …

La entrada WhatsApp de escritorio incorpora las llamadas y videollamadas entre dos usuarios. ¿Cómo descargarla? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...