Inicio / Asociaciones / SIN DESCANSO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

SIN DESCANSO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Hoy se ha celebrado de manera virtual esa carrera anual que cada año programa la AECC y que ha llegado a reunir en su última edición a más de 20.000 participantes.

Todo aquel que ha querido participar en el formato que este año se ha elegido, lo ha hecho con la compra de un dorsal en el que se pueden leer frases alusivas a la lucha contra esta enfermedad, con palabras de ánimo a quien la padece, con palabras emotivas de quién la está pasando y con palabras esperanzadoras de cara al futuro.
Nadie estamos libres de ella. Me atrevería a decir que no hay una sola persona que no tenga a un familiar, amigo o conocido que esté pasando o haya pasado por este duro trance. Hoy nos toca a nosotros, y mañana os puede tocar a cualquiera de vosotros.

Por todos los que lo padecemos, por todos los que lo han padecido y lo han vencido, por todos los que lo padecieron y se quedaron en el camino y porque a todos nos puede tocar, la lucha debe continuar.

Desde aquí mi agradecimiento a todos los que habéis contribuido con la compra de mascarillas, hidrogel, lotería y dorsales para la marcha. Agradecer la labor de la AECC y en particular la de su sede de Salamanca, al frente de la cual se encuentra Inmaculada Rodríguez Sánchez, de ascendencia villoreja, que está desarrollando una labor encomiable al frente de esta asociación.

Recordad que esa es una batalla más en la lucha por la vida. Una batalla que, como otras muchas, solo la ganaremos entre todos.

PURY

Te interesa

El F.C.Villoria eliminado de la Copa Crismamotor.

F C.Villoria 2 Nápoles C.F.5El equipo villorejo cae eliminado en la Copa Crismamotor tras la …