Inicio / Destacadas / COMUNICADO DEL GRUPO SOCIALISTA de VILLORIA

COMUNICADO DEL GRUPO SOCIALISTA de VILLORIA

Desde el grupo socialista de Villoria lamentamos comunicaros que ayer en pleno fueron aprobadas las fiestas patronales 2020 con los votos en contra de los concejales socialistas.

No podemos estar de acuerdo con la celebración de unas fiestas que pone en riesgo la salud de todos nuestros vecinos, algo que preocupa aún más sabiendo que tan solo en una semana hemos pasado de zona verde, sin un solo contagiado, a zona naranja.

Como siempre, a última hora, el equipo de gobierno, nos presenta un programa de fiestas cerrado, a una semana de las fiestas patronales, sin contar con los vecinos, sin convocar a la comisión de fiestas, sin consultar con el grupo socialista, que aun representando casi a la mitad de los vecinos del pueblo buscamos siempre la seguridad de todos, aunque el equipo de gobierno nos acuse de hacer política, esto es mucho más importante, se trata de salud.

Desde el equipo de gobierno, se muestra un comportamiento arrogante con claro desprecio a los vecinos por lo que nos desvinculamos por completo con las fiestas patronales de este año.

Por otra parte, no entendemos que se decidiera no abrir las piscinas por miedo a la pandemia y hoy con muchos más contagiados que en junio se realicen festejos taurinos, parque infantil, espectáculos musicales y el guiso y reparto de la vaca. Actos que más allá de la responsabilidad de los vecinos invitan a la reunión con amigos y familiares, tanto festejo después de tanto sacrificio y prudencia, con muchos más afectados de COVID-19 que en junio nos parece una irresponsabilidad.

Desde este medio volvemos a apelar a la responsabilidad del equipo de gobierno, escuchar a vuestros vecinos, rectificar y cancelar este programa de fiestas que pone en riesgo la salud del pueblo de Villoria.

ÁNIMO Y PRUDENCIA!!!

Agrupación Socialista de Villoria

2020-09-02

 

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …