Inicio / Antiguas Besana / BESANA N° 13 Enero 1993

BESANA N° 13 Enero 1993

Han pasado 5 años desde que abrimos las páginas de la antigua BESANA en la que fue su última aparición y  BESANA vuelve por fin a publicarse. Un grupo de personas, encabezado por antiguos editores,  y incluyendo sangre nueva han logrado conseguir que está resurja, cual Ave Fénix de sus cenizas y estan dispuestas a trabajar para confeccionar la nueva BESANA. Nueva en actualidad en contenido y en formato, sin olvidar el antiguo propósito de ser un espejo de la cultura y la tradición de Villoria, pretendiendo cambiar su estilo para hacerla más actual crítica e informativa.

Gracias desde estas páginas digitales, a este grupo de personas qué con su lucha consiguieron que está no desapareciera y hoy sea la revista que es, referente en la zona con mucho trabajo y motivación, llevando, gracias a las redes sociales, el nombre de Villoria y el orgullo de ser Villorejos a todos los confines del mundo. Ellos fueron los que iniciaron esta etapa dura y critica y a ellos estaremos siempre agradecidos, vosotros sabéis quien sois, así que GRACIAS.

Iniciamos una etapa y aunque no todo camino está lleno de rosas, máxime cuando la cultura anda por los suelos, nosotros queremos encarar la ruta con ilusión; porque no es menos cierto que «el hambre agudiza el ingenio» y con esta aportación que ponemos en tus manos fruto del esfuerzo de un grupo de nuestro pueblo, queremos sembrar un nuevo futuro para Villoria.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …