Inicio / Destacada / Diablo IV: ¡nuevas imágenes, más información sobre la narración, el mundo abierto, el multijugador y mucho más!
Diablo IV: ¡nuevas imágenes, más información sobre la narración, el mundo abierto, el multijugador y mucho más! ¡El equipo de Diablo IV vuelve con un nuevo informe trimestral en el que nos hablan del proceso de desarrollo y el estado del juego! Sabremo...

Diablo IV: ¡nuevas imágenes, más información sobre la narración, el mundo abierto, el multijugador y mucho más!

Diablo IV: ¡nuevas imágenes, más información sobre la narración, el mundo abierto, el multijugador y mucho más!Diablo IV: ¡nuevas imágenes, más información sobre la narración, el mundo abierto, el multijugador y mucho más! ¡El equipo de Diablo IV vuelve con un nuevo informe trimestral en el que nos hablan del proceso de desarrollo y el estado del juego! Sabremos cómo están gestionando los principales hitos del desarrollo desde casa y conoceremos algunas …

La entrada Diablo IV: ¡nuevas imágenes, más información sobre la narración, el mundo abierto, el multijugador y mucho más! se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...