Inicio / Destacadas / PARA MÍ AMIGO DEL ALMA.

PARA MÍ AMIGO DEL ALMA.

Pibes, F E L I C I D A D E S

Parece que fue ayer cuando empezamos con el Centro Cultural, ¡¡ Aquella mesa de luces hecha de interruptores, que estrenamos en el Cine Capri o la estufa de leña de la cámara agraria,los primeros libros de la primera biblioteca que estaba en la planta de arriba,las largas jornadas de redacción con el traqueteo de las máquinas de escribir y las reglas con plantillas de escritura en la nueva redacción de la nueva revista Besana, las caimadas,las noches de cine club, las tertulias en la mesa camilla en tu casa ,de tus padres
¿ Te acuerdas qué aprendiste de dirección de teatro después de un enfadado monumental de Roberto, que nos dejó plantado?,¿ Y los juegos que que hacíamos por las noches, el medio limón, el señor Viriato,etccc?

Buffff se me agolpan tantos y buenos recuerdos que hemos pasado, que llenaría folios y folios…….. y que me hubiera gustado pasar muchos más, pero la puñetera vida que llevo no me deja más tiempo libre.

Me hubiera gustado ponerte cuatro líneas en el Facebook, como esfuerzo sobrehumano, que tú sí sabés el aprecio que lo tengo, pero me dicen, nuestros familiares de Besana( de la qué pertenecemos) que estamos de luto y qué no es ni el mejor momento ni el lugar adecuado,y como estaba ,»blandorro» de sentimientos, me puse a vomitar esto que lees.

Es un orgullo tenerte como amigo y como hermano, aunque no nos una ningún lazo sanguíneo

Siempre me habéis acogido(tú y tu familia) cómo uno más de vosotros, hemos compartido muchos y grandes momentos y lo hemos hecho voluntariamente por nuestra escala de valores y sin pedir ni esperar nada a cambio, pero hemos disfrutado, a nuestra manera ( sí, algunas veces nos hemos cabreado con lo que hacíamos, por sentirnos incomprendidos, pero ahí estámos, todavía…….

Espero que sigas cumpliendo muchos años más, para poder seguir aprendiendo y disfrutando de tu integridad y de tus principios y aunque no nos veamos físicamente sabés que siempre estaré a tu lado.

Y como no soy Poeta te dejo algunas citas que creo que nos definen.

-Una de las cosas que me hace como soy es la fidelidad que le tengo a la gente cercana a mi corazón. -Simone Elkeles.

-La fidelidad y la sinceridad son los valores más importantes. -Confucio.

-Sé fiel a ti mismo. Si lo eres, surgirá naturalmente hacia los demás. -Unarine Ramaru.

-La fidelidad es un regalo, no un requisito. -Lilli Palmer.

-Sé fiel a aquello que existe dentro de ti. -Andre Gide

-La fidelidad es difícil de encontrar. La confianza es fácil de perder. Las acciones hablan más que las palabras. -Anónimo

-La salud es el regalo más grande, la alegría la riqueza más grande, y la fidelidad la mejor relación. -Buda.

Msp.

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …