Inicio / Colaboraciones / FELICIDADES, Satur

FELICIDADES, Satur

Hoy es un día especial para mi y sobre todo para quien van dedicadas estas palabras. No soy muy dado a estos menesteres y menos, hacerlo públicamente pero dadas las circunstancias hay que hacerlo si o si. Y porque lo creo de verdad.

GRACIAS SATUR y MUCHAS FELICIDADES

Gracias por el trabajo que te has tomado, diariamente, al frente de BESANA, en darnos una visión optimista, cada día, para que sus lectores pudieran pasar el día a día del confinamiento, lo más ameno posible; recordándonos en cada momento e ilustrándonos con tus escritos de agradecimiento a todas las personas implicadas en el buen desarrollo del confinamiento.

Primero con los niños, confinados como todos, pero a los que había que divertir y entretener a la vez que a sus padres. Y siguiendo con cada una de las personas que desde Villoria han contribuido con su trabajo diario a que los vecinos del pueblo pudieran estar abastecidos y provisionados y no se notase en demasía el estado en el que estábamos. No voy a enumerar a cada uno de los mentados en BESANA, que para eso basta con echar un vistazo atrás y recordarlos.

Por todo ello, Satur, aprovecho esta ocasión para darte las gracias en mi nombre y creo que en el nombre de todos los que colaboramos, en menor medida, en la revista. Se te echa de menos.

Y ahora, en la nueva faceta de vida en la que vas a entrar espero que sigas en la misma onda para poder mantener vivo el objetivo con el que se retomó esta revista informativa de BESANA.

Se que lo has pasado mal, durante este confinamiento, como todos los abuelos que no habéis podido disfrutar todo lo que hubieseis querido con los nietos. Pero ahora que estamos en otra “fase” de la vida espero que puedas disfrutar, al menos hoy, día de tu cumpleaños y día en el que pasas a disfrutar de la jubilación, acompañado de tu querida y fiel compañera y de todos los seres queridos que tú desees.

Por nuestra parte, Satur, desde Reus, te deseamos ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TENGAS UNA LARGA Y PLÁCIDA JUBILACIÓN!!!

Un abrazo grande

Manolo

2020-05-27

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …