Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / TRANQUILOS, ESE DÍA LLEGARÁ

TRANQUILOS, ESE DÍA LLEGARÁ

Ayer se cumplieron dos meses desde que dio comienzo el estado de alarma…

Ayer se cumplieron dos meses desde que dio comienzo el estado de alarma. En un principio era para 15 días. Todos sabíamos que entrábamos en una etapa difícil y desconocida, pero no alcanzábamos a ver su magnitud. A medida que fueron pasando los días y las noticias no mejoraban, nos dimos cuenta que su duración no sería la anunciada y que iba para rato.

Todas aquellas celebraciones y eventos que estaban programadas para los meses de abril y mayo se pusieron en su particular cuarentena y poco poco, una tras otra, se fueron cancelando a medida que iba pasando el tiempo y el estado de alarma se prorrogaba.

Una de esas celebraciones era el día de la primera comunión, una fecha especial para un grupo de niñas y niños de nuestro pueblo. Tanto ellos, como sus familiares y amigos esperaron hasta el último momento, pero no pudo ser. Un momento duro y triste para todos, que esperaban con anhelo este día tan señalado. Como la mayoría de nosotros lo hemos celebrado, nos podemos hacer una idea del alcance de su frustración.

Hoy, 16 de mayo, era el día elegido este año para celebrar su primera comunión. Nuestro saludo y ánimo para todos esos niños y niñas que iban a ser los protagonistas de este acto. No ha podido ser, pero ya llegará la fecha en el que lo podáis celebrar con total seguridad. No es una cancelación, es un aplazamiento y entonces disfrutaréis a tope de ese momento siempre tan esperado y tan especial.

Os ofrecemos un vídeo de fotos, la mayoría de ellas antiguas, relacionadas con las comuniones y el día del Corpus. A más de uno le traerán buenos recuerdos.

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …