Inicio / Destacadas / MADRE

MADRE

Madre… ese regalo tan grande que te da la vida.
Que a través de su cuerpo y su sangre transmite lo mejor de sí misma.
Ella… que durante nueve meses, te cobija en sus entrañas, aprendiendo a querer, profunda y desinteresadamente a un nuevo ser, su única razón de vivir.
Anhela ese momento en el que podrá conocer, sostener y besar por primera vez a su hijo, una espera interminable, pero lo hace con ilusión, preparando cada detalle para el feliz encuentro.
Te recibe sufriendo esos dolores tan intensos para traerte al mundo exterior. Te estrecha entre sus brazos, contra su pecho desde ese instante, renuncia a su propia vida por ti.
El Amor de Madre, es el más puro e incondicional que puede existir.
La madre… una mujer con virtudes y defectos, como cualquier otra.
Ella también tiene que aprender a ser madre y se auto cuestiona, se juzga y se exige ser la mejor.
Dispuesta renunciar si lo cree necesario a todo cuanto desea, o con lo que se siente feliz o realizada como podría ocurrir en generaciones anteriores. Sin embargo, el papel de una madre actual ha cambiado un poco, la madre de hoy, pasa más tiempo fuera de casa, pero también dentro. A la vez consigue crecer a nivel personal y profesional, más exigente en su rol maternal, la conciliación es difícil. Ella, exprime el día al máximo para estar con los suyos aunque suponga perder horas de sueño.
Disfruta al ver tus logros, te alienta, te acompaña, te ofrece cuanto posee y responde cuando la necesitan. Llora si tú lloras, sufre su pena en silencio.

Ella, que siempre va allanando el camino, pintándolo de colores sólo para facilitar el tuyo… aunque el suyo, pueda ser el sendero más oscuro… el más difícil o el más duro.
Madre, también es esa mujer, disponible para todo lo que se la solicite. Entregada en cuerpo y alma a los suyos, siempre preparada para el momento más oportuno, sin importarle nada más que la felicidad de los que más ama. Demuestra sus sentimientos sin ningún pudor.
Comparte sus valores, hazañas y su sabiduría, aumenta con los años y se fortalece por los daños.
Se olvida de sí misma, solo por Amor. Siempre dando lo mejor de sí.
La madre… ese Ángel valiente, que puebla la tierra y vigila desde el cielo.
Para mí…Madre significa… Heroína.

DEDICADO ATODAS LAS MADRES… EN ESPECIAL A UNA.

¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

 

LOURDES HIDALGO BRIONES

Te interesa

Toca divertirse.

Partido tempranero el que disputará mañana sábado el Promesas Villoria frente al Munibar Pizarrales. Sin …