Inicio / Cultura-Educación / YA TENEMOS GANADORES

YA TENEMOS GANADORES

Buenos días. Hoy es el punto de partida de esta anormalidad llamada nueva normalidad. Terminamos el confinamiento tal y como lo estábamos cumpliendo hasta ahora. Iniciamos una nueva etapa llena de alegría y de esperanza, pero a la vez cargada de responsabilidad personal y colectiva. Vivir en un pueblo tiene muchas ventajas, y hoy nos vamos a aprovechar de una de ellas. Nuestra franja horaria para poder salir de casa es muy amplia, Desde las 6 de la mañana a las 11 de la noche tendremos tiempo de pasear, hacer deporte, ir a las parcelas, a la compra, y alguna que otra actividad. Las normas ya las conocemos, solo nos toca cumplirlas.

Como ya sabéis, ayer a las 14 horas se cumplió el plazo para participar en el concurso que habíamos organizado por el día de la madre. La respuesta era sencilla, y la habéis acertado todos. Como ya os comentamos al día siguiente de lanzar la pregunta, había dos respuestas posibles y las dos las consideraríamos como válidas. Una era por la que habéis optado casi todos: fue inaugurado por Demetrio Madrid López, presidente de la Junta, siendo alcalde de Villoria Félix Sierra Prieto. Sin embargo, esto no fue exactamente así, y os lo vamos a explicar como curiosidad. En el artículo que publicamos haciendo mención al aniversario de su inauguración, acompañábamos dos fotos. Una de la placa conmemorativa, donde se podía leer por quien fue inaugurado y en la otra un artículo de RAI, donde se hacía mención a esa inauguración, ilustrado por una imagen del momento en que se descubría la placa. Y en esa foto se ve que la persona que la descubre no es Demetrio Madrid, sino Agustín Redero Bellido, entonces Delegado de Educación y Cultura de la Junta.

Hubo, por tanto, dos inauguraciones: la oficiosa, por decirlo de alguna manera-que fue esta última de la que hablamos- y la oficial que tuvo lugar días después y en la que ya estuvo presente Demetrio Madrid. El motivo de esta doble inauguración fue que el entonces presidente no se puedo desplazar, por un imprevisto, el día que estaba programado el acto y como éste ya estaba anunciado, se optó por esta doble solución. Por tanto, la otra respuesta válida es que fue inaugurado por Agustín Redero Bellido, siendo alcalde Félix Sierra Prieto. Difícil, pero no imposible de saber, en la foto del artículo estaba la pista. Obviamente, teníamos que conocer a Demetrio Madrid o a Agustín Redero. Con todo y eso ha habido una persona que lo ha acertado.

Os adjuntamos los nombres de los que habéis acertado y el vídeo del sorteo donde descubrimos los ganadores o ganadoras. Al final hemos optado por dividir el premio y que hubiera un primer y un segundo afortunado. Al resto nos hubiera gustado poder regalaros algo, pero nuestro presupuesto no da para más. Eso sí, daros infinitas gracias por vuestra participación. Feliz día de la madre.

P.D.: Decirle a los ganadores que nos pondremos en contacto con ellos para ver de que forma les podemos hacer llegar su premio.

 

Te interesa

Toca divertirse.

Partido tempranero el que disputará mañana sábado el Promesas Villoria frente al Munibar Pizarrales. Sin …