Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / LOS QUINTOS DEL 57 OS SALUDAN CON SUS PLANTAS

LOS QUINTOS DEL 57 OS SALUDAN CON SUS PLANTAS

Casi 50 días de confinamiento dan para mucho. Una de las actividades preferidas ha sido la de mantener el contacto diario con familiares, con amigos y con conocidos. En este entretenimiento han tenido mucho que ver los grupos de Wasap. Seguro que en esos grupos se han compartido fotos, vídeos, comentarios; se han hecho retos y otras actividades que han servido para robarle unos minutos a estos tediosos días.

Durante un tiempo, el grupo de quintos de 1957 compartió fotos de las plantas que cultivaban en sus casas o de los alrededores que podían fotografiar. De ahí salieron un buen puñado de fotos que ahora os ofrecemos.

Más de 40 variedades de plantas distintas, de interior y de exterior que son una metáfora de la actitud que debemos tener ante lo que estamos pasando. Plantas de interior que han sido sacadas de su hábitat natural en plena naturaleza y que han sabido adaptarse a la reclusión a la que han sido sometidas regalándonos todo su encanto y hermosura. Unos cactus que son vivo ejemplo de cómo sobrevivir en ambientes extremos con mínimos recursos y con muy pocos cuidados. Y unas plantas de exterior que con sus nuevos brotes y flores nos están enseñando el camino y el resultado de lo que encontraremos cuando todo esto termine. Una primavera llena de luz y colorido que en pocos días podremos disfrutar, si no a tope, si con intensidad.

Saludos de los quintos del 57.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …