Inicio / Asociaciones / COMUNICADO DEL GRUPO SOCIALISTA DE VILLORIA.

COMUNICADO DEL GRUPO SOCIALISTA DE VILLORIA.


En estos duros momentos para todos, desde el Partido Socialista de Villoria queremos trasmitir todo nuestro ánimo y cariño a todas las familias del pueblo. 
Estamos seguro que unidos podemos salir de esta situación, con esperanza y pensando en todas las personas más vulnerables que nos rodean. 


No queremos dejar pasar esta oportunidad para agradeceros lo bien que lo estáis haciendo, creemos que la inmensa mayoría de los habitantes de nuestro pueblo estáis demostrando mucha solidaridad y responsabilidad, a pesar de la imagen que se pueda ver desde fuera, los que estamos en nuestro pueblo sabemos que nuestros habitantes no se caracterizan por la irresponsabilidad que algunos medios están transmitiendo. 


Además sabemos que esta situación es muy difícil para el equipo de Gobierno, que es algo muy difícil de gestionar y hemos optado por proponer algunas medidas que creemos importantes para ayudar a nuestros vecinos. Por lo tanto, hemos enviado algunas propuestas al Ayuntamiento de Villoria que queremos exponeros y esperamos que desde el equipo de Gobierno se tomen en consideración, ya que supondrían una gran ayuda para muchas familias de nuestro pueblo. 


También queremos informaros, que esta semana hemos podido saber que se ha aprobado en la diputación el aplazamiento del cobro del IBI con el apoyo de nuestros diputados de zona de los diferentes partidos políticos, ya que consideramos que esta es una medida que la economía de muchas familias agradecerá. 


MUCHA FUERZA Y ÁNIMO VILLOREJOS!!! ESTA ES UNA BATALLA QUE GANAREMOS JUNTOS Y UNIDOS!!!

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …