Inicio / Destacadas / QUE HABLEN LAS FOTOS

QUE HABLEN LAS FOTOS

 

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Totalmente cierto, y más en los tiempos que corremos; pero mucho mejor si esas mil palabras la acompañan; en la mayoría de las ocasiones ese tándem se hace necesario. Estos días la simbiosis entre palabra e imágenes se nos ha antojado imprescindible. Muchas palabras, si, pero en muchos casos carentes de imágenes actualizadas. Nos ha pasado esta Semana Santa y nos pasará en unos días con la fiesta del Voto. Hemos tenido y tendremos que tirar de archivos para poner cara a estos tiempos que corremos. Retratos del pasado para un tiempo presente.

El vídeo que adjuntamos al final lo habréis visto ya un montón de veces. Las palabras de este texto van encaminadas tanto a que sigáis disfrutando de él, como a rendir nuestro pequeño homenaje a la autora de las fotos que lo integran: Pilar Corredera, activa colaboradora de esta página y otros medios de comunicación.

A falta de fotos actuales, ella, junto con su hermana Merce han sido unas de las artífices de que podamos contar con un gran baúl de fotos del que echar mano para recordar tiempos pasados. Ahora es cuando más se va a valorar su trabajo.

Nosotros hace tiempo que lo hacíamos. Desde aquí os echamos de menos y os damos las gracias en nombre de todos.

Te interesa

EL MISTERIO DE MI VIDA

Yo, con la situación que hemos pasado estos tres meses de penas y luchas, me …