#DIBUJATUPUEBLO

Nuestro jóvenes y peques se expresan.

El pasado jueves lanzamos una actividad para el entretenimiento de todos durante el fin de semana, la cual la llamamos #dibujatupueblo, en la que pedíamos que enviaráis dibujos de los «rincones de Villoria» que más os gustará, os dejamos la selección de los dibujos que nos han mandado.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Y, por supuesto, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Te interesa

V Torneo solidario La Sonrisa de María. Fotos

Finalizaron las primeras jornadas del V torneo solidario La Sonrisa de María con un gran …