Inicio / Destacadas / RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO

Sobre el revuelo que hay en las redes sociales por el tema del finiquito de los trabajadores que reclamaron su liquidacion debemos aclarar que:

En el PLENO del mes de Enero se informó a los asistentes de la Resolución que había llegado desde el juzgado sobre el tema en cuestión, donde se explicó la ESTIMACION PARCIAL de la demanda, obligando al Ayuntamiento a pagar la parte dictaminada (nunca la totalidad de lo reclamado en ningún caso) a cada reclamante.

En el mismo PLENO, el Alcalde de este Ayuntamiento comunicó que no sólo se le pagaría la diferencia a los reclamantes, sino también a los otros que no han reclamado, lo que le corresponda ya que es su derecho.

Queremos aclarar que en NINGÚN MOMENTO el Ayuntamiento ha querido NO PAGAR a ningún trabajador ni un solo céntimo que le correspondiese.

No ha sido FALLO ADMINISTRATIVO del Ayuntamiento, como así indica el escrito que circula, ya que el Ayuntamiento NO HACE CONTRATOS, FINIQUITOS NI NÓMINAS DE TRABAJADORES, sino una EMPRESA GESTORA externa.

El Ayuntamiento siempre ha querido firmar el tipo de contratos que más le favorecieran y la situación provocada ha hecho que, una vez estudiado por el Ayuntamiento, desde entonces, se cambiara y ajustara más a la realidad.

Por ello queremos aclarar las MEDIAS VERDADES que se han propagado contra este Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Te interesa

Toca divertirse.

Partido tempranero el que disputará mañana sábado el Promesas Villoria frente al Munibar Pizarrales. Sin …