Inicio / Destacadas / COMUNICADO DEL PSOE

COMUNICADO DEL PSOE

Como ya hemos informado en anteriores comunicados una de nuestras principales propuestas era apostar por el medio ambiente, creando un verdadero punto limpio. En el pleno celebrado el pasado 30 de enero, hemos dado un paso más y hemos presentado una moción para poder sacar nuestra propuesta adelante, ya que hasta el momento solo recibíamos por parte del equipo de Gobierno un «lo estamos estudiando» que nunca llegaba a buen puerto.

Nos entristece comunicarles que nuestra moción ha sido rechazada por el equipo de gobierno, apelando que era completamente innecesario crear algo que ya teníamos además de inviable económicamente, argumento con el que por supuesto estamos en total desacuerdo ya que consideramos que nuestras actuales instalaciones del punto limpio son de todo menos medioambientalmente aceptables y que no supone un gran gasto para el Ayuntamiento acondicionar dichas instalaciones.
De esta manera se rechaza la posibilidad de tener una buena gestión de nuestros residuos, algo que desde nuestra corporación nos parece primordial teniendo en cuenta el mal estado de nuestro actual «punto limpio».
Desde el PSOE, seguiremos luchando por esta medida y defendiendo que con una moderada inversión se puede crear un verdadero punto limpio.
Departamento de comunicación.

Te interesa

GRACIAS, MI CAPITÁN

Ahora, después de que ya ha salido en un medio de comunicación nacional como es …