Inicio / Colaboraciones / BAILANDO ENTRE CABALLOS

BAILANDO ENTRE CABALLOS

Nos despidieron con una gran ovación.

El día 12 de octubre fue otro de los grandes días del grupo Arte y Color La Vega, está vez bailamos en el Barco de Ávila.

Los caballos de Ocio de Las Heras Guijo y Bermejo Martín y el grupo de Sevillanas Arte y Color La Vega llevo el nombre de Villoria hasta tierras abulenses, donde tuvo una gran acogida a pesar del aire y la gente estuvo a gusto acompañandonos hasta el final.

Esta antigua plaza, fue un marco incomparable para lucir la bonita estampa que es unir a los caballos y las sevillanas, emocionando en algunos momentos al público asistente que llegó a llenar las tres cuartas partes del coso barcense.

Queremos agradecer, desde estas páginas a nuestros acompañantes, que nos echan una mano en todo momento, al ayuntamiento de Barco de Ávila, por apostar por la fusión de estos grupos, a los propietarios de la plaza de toros por su cesión desinteresada y pendientes en todo momento que todo, estuviera de nuestro agrado y por supuesto a ese gran público, que aunque el acceso fue gratuito, colaboró maxivamente en una rifa.

Disfruta de este video que resume este gran día.

BAILANDO ENTRE CABALLOS

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …