Inicio / Colaboraciones / BAILANDO ENTRE CABALLOS

BAILANDO ENTRE CABALLOS

Nos despidieron con una gran ovación.

El día 12 de octubre fue otro de los grandes días del grupo Arte y Color La Vega, está vez bailamos en el Barco de Ávila.

Los caballos de Ocio de Las Heras Guijo y Bermejo Martín y el grupo de Sevillanas Arte y Color La Vega llevo el nombre de Villoria hasta tierras abulenses, donde tuvo una gran acogida a pesar del aire y la gente estuvo a gusto acompañandonos hasta el final.

Esta antigua plaza, fue un marco incomparable para lucir la bonita estampa que es unir a los caballos y las sevillanas, emocionando en algunos momentos al público asistente que llegó a llenar las tres cuartas partes del coso barcense.

Queremos agradecer, desde estas páginas a nuestros acompañantes, que nos echan una mano en todo momento, al ayuntamiento de Barco de Ávila, por apostar por la fusión de estos grupos, a los propietarios de la plaza de toros por su cesión desinteresada y pendientes en todo momento que todo, estuviera de nuestro agrado y por supuesto a ese gran público, que aunque el acceso fue gratuito, colaboró maxivamente en una rifa.

Disfruta de este video que resume este gran día.

BAILANDO ENTRE CABALLOS

Te interesa

QUERIDO OTOÑO

I CONCURSO DE RELATOS DE OTOÑO. EDICIONES EMBRUJO. Me encanta el otoño, es mi estación …