Inicio / Deportes / F.C. VILLORIA. Tampoco hubo suerte contra el Peñaranda

F.C. VILLORIA. Tampoco hubo suerte contra el Peñaranda

F.C. VILLORIA 3 – PEÑARANDA 5

Partido en casa contra uno de los equipos punteros de la liga, el resumen sería como decía el gran D. Alfredo Di Stéfano, «JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE»

Nuestro equipo bien plantado en el campo se fue al descanso con un 0-2 después de haber tenido varias ocasiones delante del portero y un palo, los chavales veían que estaban siendo superiores pero las ocasiones no entraban.

Solo les dije en el vestuario, seguid igual que ya entraran. Y así hicieron presionando en todas las líneas y generando muchas ocasiones de las cuales metimos 3 y les llegamos a empatar. Pero como el equipo de Ledesma, ellos son perros viejos y saben llevar los partidos a su terreno, jugar con faltas claves y que el árbitro les haga caso.

Conclusión, si seguimos esta senda y entran la mitad de las que tenemos seremos invencibles. De momento estamos aprendiendo que los otros equipos son muy listos y lo que no hacen con el físico lo sacan de su veteranía y picardía.

Próximo partido en Calzada, también están arriba pero tengo claro que nuestros chavales se lo pondrán difícil y si las metemos nos traemos los tres puntos porque ocasiones generaremos, seguro, ya que estos guerreros además de luchar juegan al toque, directos y ofensivos.

Gracias al público de este domingo que nos animó como hacía en los mejores años de nuestro club….

 

Javier López Martín

 

2019-09-22

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …