Inicio / Cultura-Educación / PUBLICACIÓN LIBRO “ESPEJO DE MI VIDA”

PUBLICACIÓN LIBRO “ESPEJO DE MI VIDA”

Soy Álvaro Martín González, me acaban de publicar mi primer libro, “Espejo de mi vida”, sobre el que he trabajado durante largo tiempo, ya que era mi ilusión desde hace años.

Es un libro autobiográfico, donde se relatan los recuerdos y vivencias desde la niñez, pero también se narran hechos históricos, políticos y culturales, fruto de mi gran pasión por la lectura y la investigación.

También, se hace referencia a numerosas personas que han pasado por mi vida, y que de una u otra manera han contribuido a ser la persona que soy; además se incluye una pequeña selección de las innumerables poesías y relatos creados por mí, en momentos claves, que es otra gran pasión, donde dejo fluir mis sentimientos.

El libro “Espejo de mi vida”, se encuentra a la venta, y todo aquel interesado puede adquirirlo en casa del autor. La dirección es:

Calle Cuartel, 8
37339 Villoria (Salamanca)

Espero que los lectores disfruten con mi libro.

 

 

«A mí se me ha cumplido esa máxima de estudiar sin desmayo; trabajar, sin exigencias; ver correr el tiempo, sin prisas, y aprovechar todos tus recursos intelectuales»

 

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …