Inicio / Actualidad / UN PARÉNTESIS ENTRE TANTA FOTO

UN PARÉNTESIS ENTRE TANTA FOTO

Muchos ya sabéis, y para los que no lo sepáis os lo recordamos ahora, que está con nosotros Roberto «el cura», como le nombramos de forma coloquial o el padre Roberto, dicho cuando nos ponemos serios. Apelativos que, en todo caso, podían ser de guerrillero curtido en mil batallas .

Perú, desde sus entrañas más profundas, allí donde lleva años librando una de sus batallas más largas, nos lo devuelve un año más por estas fechas. Bien sano y hermoso, eso sí, tanto que parece haber hecho un pacto, no diremos con el diablo, que no queda bien en este caso,sino con Dios, ese al que lleva entregado toda su vida.

Si queréis saber algo más sobre su labor en tierras peruanas, mañana miércoles día 11 tenéis una cita con él a partir de las 8 de la tarde en el teatro municipal. Allí nos contará de primera mano la situación actual de una zona que ha sido portada estos días en todos los medios de información por los cantidad de incendios declarados en lo que conocemos como Amazonia- o Amazonía- cada uno que lo diga como quiera .
Un auténtico privilegio contar con la opinión de alguien que lleva años viviendo y trabajando en esa zona. A buen seguro que su versión no coincide con la la oficial .

Puede ser muy interesante , no os lo perdáis .

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …