Inicio / Destacadas / POR FAVOR, PAREMOS A PENSAR…

POR FAVOR, PAREMOS A PENSAR…

Hola a todos los habitantes de Villoria y allegados.
Después de los acontecimientos ocurridos en las últimas 48 horas no puedo por menos de obligarme a pronunciarme sobre el tema.
Mi cuñada ha hecho un vídeo, el cual sin quererlo se va haciendo viral. En el dichoso video ella opina sobre un tema muy candente y sensible a la vez. Cierto es, que en él expone un pensamiento que puede ser contradictorio a lo que la mayoría de personas opinamos, pero también puedo asegurar que conociendo a esta persona, lo expresado en el, no la hace justicia la cómo es ella. Ella es una persona muy tolerante, respetuosa, inteligente, educada, la gente que la conocemos sabemos de sobra que no es ella así como se muestra en el vídeo. Cada uno de nosotros podemos tener un pronto por un cabreo, y lo manifestamos de inmediato sin saber cuáles son sus consecuencias.
Por otro lado, muchos de los que os habéis pronunciado en su contra la estáis tachando de homófoba, se está juzgando a una persona sin conocerla, e haciendo un linchamiento hacia esa persona por una opinión que ha tenido ( acertada o desacertada) pero no deja de ser su opinión. Habláis mucho de respeto, ¿ Que respeto están teniendo algunas personas expresando odio ? No sabéis el daño que estáis haciendo a esa persona y a todo su entorno, su familia. Su familia como todos bien sabéis aquí en el pueblo, es una familia que respeta, es una familia solidaria. Esta familia ha ayudado a muchas personas y apoyado en temas de homosexualidad, han apoyado a las personas por su condición sexual. ¿Se merece esta familia este linchamiento?

Estoy totalmente de acuerdo con la carta qué respondió al vídeo, y con el apoyo que se le está dando a su autor. Pero, por favor, paremonos
5 min a pensar si todo lo que está pasando en el pueblo tiene alguna lógica.
Intentemos solucionar las cosas de la mejor manera, sin hacer daño a nadie.

Óscar Gómez Vicente, RAPI.

Te interesa

UN VERANO DE 10 PARA JUAN ANDRÉS

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS El final del verano 2019 ha sido muy especial y no …