Inicio / Actualidad / SE MERECE ESPAÑA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. ODIO, ODIO, ODIO. Por Alfonso el Pindoque

SE MERECE ESPAÑA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. ODIO, ODIO, ODIO. Por Alfonso el Pindoque

El otro día, los que tuvimos la suerte de ver si ya salía un gobierno de una jodía vez, que ya les vale, vimos la mierda que se respira en ese hemiciclo. No se puede congregar tanto desprecio, inquina y a la vez alegría por parte de los políticos de la derecha por el fracaso de una izquierda que no se entiende para gobernar. Fue bochornoso.

Creo que los de a pie no nos merecemos esto, porque aunque no seamos todos del mismo grupo, “nos respetamos”. Luego cada uno vota y hace su vida buenamente con su manera de pensar.

Por esas puñaladas que se tiran en la Casa del Pueblo, yo creo que muchos no sienten a esta España, que para mí, es la mejor. Sino que es el escaño el que quieren asegurarse durante cuatro años.

Allí ves personas con más años que Matusalén, haciendo un daño a los jóvenes que se tienen que salir del país por culpa de esta gentuza de trepas ya que llevan desde que se implantó la democracia viviendo del cuento y pensando en sus intereses, que muchos están forrados. Si lo tuvieran que ganar a pico y  pala estaría el Congreso, Senado y Diputaciones con media entrada. Pero esto es democracia y libertad aunque haya gente que las esté pasando canutas, eso no importa porque no se les ve.

Señor Sánchez, se lo está currando aunque creo que no lo va a conseguir por las zancadillas que le están poniendo. Intente otra vez formar un gobierno estable y basta ya de bajarse los pantalones.

Señor Iglesias nunca he comulgado ni con usted ni parte de su equipo, creo que están rozando el Estalinismo, si no ahí están los resultados.

No quieran mangonear a un gobierno lo que no consiguieron en las urnas. Que le han ofrecido una vicepresidencia y tres ministerios y no lo han querido.

Es la  segunda pirula que han montado a los Socialistas. Yo tenía confianza de que se entenderían pero si esto no existe y vamos a elecciones se van a quedar ustedes con lamitad no puede salir un gobierno extremista. Creo que nos iría mejor uno más templado.

Espero que dialoguen y se puedan entender antes de llegar a unas nuevas elecciones porque si no esto se va a convertir en la Sagrada Familia, Que nunca se termina.

Le voy a decir una cosa, en un gallinero no puede haber dos gallos porque si no las gallinas se quedan hueras y si sale algún polluelo, sale tonto.

¿No entienden que se están convirtiendo en una manada de lobos? Usted que ha predicado tanto con la casta, dé ejemplo y no haga el juego a la derecha. Porque pueden gobernarnos (que tiene todo su derecho) y luego vendrán las lamentaciones cuando el partido esté terminado.

De los votantes de izquierdas, que están muy cabreados, oigo decir que no vuelven a votar, y que con su voto no se juega.

Amigo sería lo peor que podríamos hacer. Ahora más que nunca tenemos que dar la cara y votar libremente y a ver si de una jodía vez nos entendemos sin cortapisas ni bulos, porque la derecha lo harían en masa. Con su sello todo por España. Creo que nos sobran políticos y necesitamos personas.

Y cuando ves a esos políticos con esas ambiciones de poder que no quieren dejar el sillón con mentiras, difamaciones, viéndoles se te revuelve el estómago. A muchos nos tocó una maldita dictadura donde hubo miedo, sangre y persecución. Pero se consiguió una democracia que es lo menos malo que tenemos donde hemos conseguido un bienestar social ha habido sus cosas, es obvio que es así, pero qué está pasando? Donde la gente se ensaña diciendo que hay muchos vagos que ya me lo voy a tener que creer. Pero para mí los vagos son los que nos gobiernan, porque manda cojones los meses que llevan negociando y no llegan a un acuerdo pero a ciertos políticos no les  importa porque saben que el mes se lo pagan, pero no saben el daño que están haciendo al pueblo donde se está creando un malestar social., rozando la indiferencia. Entiendo que tiene que haber una España negra blanca o roja pero no rota porque eso acarrearía muchos problemas hasta en las propias familias.

Intenten luchar por un entendimiento y será cuando a España le irá bien. Porque a la derecha estamos viendo como se entienden algo que no sucede con esta bendita izquierda. Así que piénsenselo, si saben respetarse porque estoy seguro que a los españoles nos irá mejor. Si no, ahí están los resultados

 

2019-08-07

Te interesa

UN VERANO DE 10 PARA JUAN ANDRÉS

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS El final del verano 2019 ha sido muy especial y no …