Inicio / Colaboraciones / DE NUEVO, RECORRIENDO EL MUNDO.

DE NUEVO, RECORRIENDO EL MUNDO.

Sello postal de Fernando Gallego Herrera

Correos, con la colaboración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ha producido un sello personalizado de curso legal, tarifa A, a la figura de D. Fernando Gallego Herrera.

Para lograr tal fin, una vez en contacto con Correos Filatelia, hubo que enviar diversa documentación incluso demostrar a través de su fe de defunción el fallecimiento de Fernando así, como bocetos y dibujos de las imágenes que formarían la vista del sello.

Los diseños, tres en total, han sido realizados, por José Pérez Alonso hijo de Higinio Pérez Pérez, natural de Villoria, este recientemente fallecido. Al cual, le doy las gracias, ya que sin su colaboración y ayuda no hubiese podido llevar a cabo esta empresa.

Doy las gracias a las personas que forman el equipo de investigación, al cual pertenezco, de obra y vida de Fernando Gallego por tantos y tantos datos y documentos que me envían para que pueda escribir la biografía de Fernando Gallego Herrera.

Quiero recordar a la señora Felicitas Palomero que tanto colaboró en las entrevistas que llevé a cabo, y de quien se llevaron especial impresión Pablo Villarrubia reportero del programa Cuarto Milenio y Juan, también reportero, de la Agencia de Noticias ICAL.

Carlos Hidalgo Hernández

Villoria, 4 de Agosto 2 019

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …