Inicio / Destacadas / CAMPAÑA EN FAVOR DEL AGUILUCHO

CAMPAÑA EN FAVOR DEL AGUILUCHO

APADRINAMIENTO DEL AGUILUCHO CENIZO

 

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para comunicaros que hemos comenzado la nueva CAMPAÑA DE AGUILUCHOS 2019 y su programa de apadrinamiento.

Ya da comienzo la esperada primavera y los aguiluchos empezarán pronto su ciclo reproductivo. El tiempo pasa rápido y empezamos con los preparativos intentando mejorar la efectividad de nuestro trabajo. Iniciamos nuestras salidas de campo en estos días primaverales con el fin de localizar los territorios reproductores del aguilucho más precoz, el lagunero.

Desde el inicio de la Campaña en 2009, gracias a la ayuda económica de los padrinos y del trabajo de un buen puñado de voluntarios hemos podido salvar más de 300 nidos de las tres especies del género Circus y han conseguido volar más de 500 pollos.

Una temporada más, nos volvemos a enfrentar con las conocidas amenazas para la conservación de las parejas reproductoras de nuestra provincia, como el veneno o determinadas prácticas agrícolas. Nos dirigimos a ti para solicitar de nuevo tu colaboración. Somos conscientes de las difíciles circunstancias económicas en las que nos encontramos y del esfuerzo que en muchos casos ésta puede suponer, pero dada la colaboración que has prestado otros años nos atrevemos a pedírtela de nuevo. Si quieres volver a colaborar puedes hacerlo a través de la cuenta ES39 2103 2363 0700 3598 1977 y, por favor, después envíanos un correo electrónico para que podamos mantenerte informado del progreso de la Campaña y de tus apadrinados.

Este año además contamos con actualizaciones en la web promocional sobre el programa de apadrinamiento y en la que podrás informarte y colaborar pinchando el siguiente enlace: https://apadrinaunaguilucho.wordpress.com/, o en el blog de SEO Salamanca: http://seo-salamanca.blogspot.com/. Además del apadrinamiento tienes diferentes opciones de colaboración, como el voluntariado o la compra de camisetas. Sin embargo, tu aportación económica no es lo más importante. El respaldo que nos has prestado siempre es el mayor valor e incentivo con el que contamos, por lo que, independientemente de ella, te rogamos la difusión de nuestra campaña por los medios que tengas, reenviando esta información a tus contactos de correo, o a través de tus blogs y redes sociales.

De nuevo, muchas gracias por tu inestimable colaboración. Un fuerte abrazo.

SEO-Salamanca y Salamanca Natural.

Josué Portela          2019-06-05

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …