La solidaridad es la ternura de los pueblos
Si sientes el mundo que te rodea ¡¡participa!!

Convocatoria
a la MARCHA DE LA SOLIDARIDAD en Las Villas 2019

Nueva MARCHA SOLIDARIA, la número 29 ya. Que quiere decir que durante 29 años ininterrumpidos hemos dado por los caminos de nuestros pueblos un grito de solidaridad con los desfavorecidos de este mundo. Cada año nos hemos fijado en un pequeño rincón pobre de esa inmensa geografía del hambre que cubre de miseria tres cuartas partes de la humanidad. Este año queremos financiar un Centro para mujeres embarazadas en Camerún.
Estamos convocados todos: niños, jóvenes, mayores. Los habitantes de estos pueblos y de otros pueblos vecinos. Y de cuantos tengan conocimiento de esta convocatoria.
Unos podrán andar más: el circuito completo son 14 kilómetros. Otros andarán la mitad. O un trozo simbólico. O vendrán en coche a la hora convenida a unirse al encuentro de todos y a la lectura del MANIFIESTO SOLIDARIO en la plaza de Babilafuente (12´45)
Finalmente otra forma de participar es unirse a las comidas solidarias que se celebran en cada pueblo como final de la MARCHA para las que hay que proveerse de tikets de donde sacamos los fondos para financiar los proyectos. Además de las aportaciones voluntarias. Y las cuotas de socios de la ONG Acción Verapaz. Después de las comidas habrá actividades lúdicas a discreción.

Si sientes el mundo que te rodea ¡¡participa!!
La solidaridad es la ternura de los pueblos

Te interesa

El Fútbol Club Villoria da un paso de gigante.

Golpe de autoridad del fútbol Club Villoria. El equipo de Cordo se ha impuesto por …