Inicio / Destacadas / LA MUSICA CONECTA FRANCIA CON LAS VILLAS

LA MUSICA CONECTA FRANCIA CON LAS VILLAS

En la sociedad que nos toca vivir y en el estilo de vida actual, muchas veces, por cuestiones de tiempo, económicas, por tener en nuestra retina la manida crisis… las personas nos ponemos límites que hacen que nos disfrutemos de espectáculos y de experiencias vitales que sin duda nos impiden cargar en nuestra mochila con vivencias muy enriquecedoras que nos harán valorar cada segundo y cada instante como algo único, como algo irrepetible.

No son dos, ni tres, ni diez, los festivales musicales y espectáculos que “personas inquietas” de nuestros pueblos vecinos de Las Villas y de nuestra tierrina: Villoria. Con su esfuerzo e ilusión, dedican su tiempo a desplazarse, como en ésta ocasión, hasta más de 1.000 kilómetros en carretera para poder disfrutar de todo un gran espectáculo de luces, sonido y alegrías por poder vivir junto a otros seres queridos de varios días de festival musical, con la música con la que cada quien disfruta, vive y siente. No todo son canciones comerciales de radio-fórmulas con letras…incomentables….como las del reggaetón. ¿Dónde queda Radio Las Villas y sus programas de música que con tanta ilusión hacíamos no hace tanto tiempo?

El Heavy y sus festivales nunca mueren:

Este festival que se organiza en Francia, tiene como novedad el primer día este cartel:

Un año más el festival HELLFEST, tendrá lugar del 21 al 23 de junio de 2019 en Clisson (Francia). En esta edición los grupos MANOWAR, KISS y TOOL encabezarán esta nueva edición del festival que vendió todos los abonos en 2 horas.

Además de las tres bandas que encabezarán cada una de las jornadas, en HELLFEST 2019 . este año dos personas de Villoria y de la comarca de las Villas, disfrutaremos de dicho festival y prometemos compartir nuestra experiencia con un reportaje fotográfico de todo lo vivido y lo que nos queda por vivir.

¡LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!

Jose M° Pérez.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …