Inicio / Destacada / Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”
Durante la celebración del ESET Security Day en Valencia. Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”. El experto en seguridad recomienda invertir primero en los ‘básicos para no cen...

Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”

Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia” Foto Matías Zublena, COO de ESET España y Chema Alonso CDO de TelefónicaDurante la celebración del ESET Security Day en Valencia. Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”. El experto en seguridad recomienda invertir primero en los ‘básicos para no centrase, a priori, en la fashion-tech” Según Alonso, existen tres fases que demuestran la madurez en la seguridad …

El artículo completo en Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”

Te interesa

El Dragón de Dojima renace en The Yakuza Remastered Collection

Completa la Aventura del Dragón de Kamurocho con la colección remasterizada The Yakuza Remastered Collection. La versión física se estrenará el 11 de febrero de 2020. El Dragón de Dojima Renace – Kiryu está de vuelta y con mejor aspecto que nunca...