Inicio / Destacada / Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Nintendo lanzará el 16 de noviembre dos packs de hardware de edición limitada que incluirán la consola y los accesori...

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Nintendo lanzará el 16 de noviembre dos packs de hardware de edición limitada que incluirán la consola y los accesorios tematizados de Pikachu y de Eevee, además del juego preinstalado. Madrid – Nintendo Switch estrenará nuevo lookcomo los …

El artículo completo en Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...