Inicio / Destacada / Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Nintendo lanzará el 16 de noviembre dos packs de hardware de edición limitada que incluirán la consola y los accesori...

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Nintendo lanzará el 16 de noviembre dos packs de hardware de edición limitada que incluirán la consola y los accesorios tematizados de Pikachu y de Eevee, además del juego preinstalado. Madrid – Nintendo Switch estrenará nuevo lookcomo los …

El artículo completo en Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Te interesa

La vulnerabilidad BlueKeep, potencial amenaza mundial

La vulnerabilidad BlueKeep, potencial amenaza mundial. Los investigadores de Check Point confirman múltiples intentos a nivel global para localizar sistemas vulnerables a BlueKeep RDP, probablemente como ataques de reconocimiento. Check Point , proveed...