Inicio / Colaboraciones / ¡¡CAMPEONES DE SALAMANCA Y AL CAMPEONATO DE CYL!!

¡¡CAMPEONES DE SALAMANCA Y AL CAMPEONATO DE CYL!!

 

EL C.D.ENTREVILLAS GANA EL CAMPEONATO

PROVINCIAL DE ATLETISMO EN CATEGORÍA INFANTIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Han tenido que pasar 18 años para que atletas de la zona de Las Villas pudieran volver a subir a lo más alto de un campeonato de atletismo en Salamanca (en estos años ha habido vari@s atletas individuales en la zona, pero no un equipo integrado por chic@s de Babilafuente, Villoria, Cantalpino, Cantalpiedra y Salamanca, representando al IES Senara).

A los éxitos obtenidos en éstas dos últimas temporadas en Campo a Través (VER ENLACES AL FINAL)

Además de múltiples podios obtenidos en prácticamente todas las competiciones atléticas provinciales (S.Silvestre, Carrera del Turrón, Atletismo en Pista Cubierta…) en estas temporadas de intensa actividad atlética….

Ahora podemos felicitarnos de tener al equipo que representará a Salamanca el próximo día 19 en las pistas del Rio Esgüeva de Valladolid.

Las pistas del Helmántico, vieron como el pasado domingo, 14 finalistas de la Escuela de Atletismo, representaron a nuestra zona en múltiples pruebas, resaltando los terceros puestos individuales de Jacobo García en salto de altura, Pol García en Lanzamiento de pelota lastrada y Jennsy Tejada en salto de longitud y salto de altura (notificar que Jennsy representará en esta prueba a Salamanca también el próximo domingo en la Selección de Salamanca).

 

http://salamancartvaldia.es/not/140791/atletas-villas-vuelan-zarapicos/

L@S ATLETAS DE LAS VILLAS Y GUAREÑAS ROMPEN SU TECHO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es muy importante para el CD Entrevillas, explicar que es necesario e imprescindible unir fuerzas entre los pueblos de la zona para poder obtener estos éxitos de trabajo en equipo colectivo, esfuerzo individual e ilusiones colectivas.

¡¡Enhorabuena a Jacobo, Manex, Adrían, Jesus M, Daniel G, Alexander, Yoel, Sergio, Iván, Iker, Daniel D, Antonio!!

Como reza nuestro lema:

¡¡Sigamos soñando!!

C.D.ENTREVILLAS

 

 

 

 

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …