Inicio / Destacadas / ¡NO PUDO SER! EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN SEGUNDA CATEGORÍA.

¡NO PUDO SER! EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN SEGUNDA CATEGORÍA.

Ayer domingo se jugaron en el frontón San Atilano de Zamora las finales del campeonato de España de pelota en 2ª categoría.
El Club las Villas se enfrentaba al Club Villamediana de La Rioja en mano individual y en mano parejas.
Corredera defendía las filas del individual contra un joven Rodrigo del Villamediana en un partido en el que el salmantino no se lo puso fácil a su rival, al menos hasta el tanto 5 del primer juego, cifra que estuvo igualada en el marcador. Corredera hizo un buen juego pero al final victoria para el riojano 5-10.
El segundo juego estuvo marcado por la superioridad de Rodrigo y dejando a Corredera en 1 tanto. Marcador 1-10. A pesar de ello, Corredera nunca se dio por vencido.
El partido de parejas lo disputaban Jose María y Juanín contra Capellán y Nicolás. Los rivales no podían hacer 6 tantos. Era la esperanza de las Villas para poder alcanzar el titulo. El encuentro se presentaba complicado, pero había que intentarlo.

El partido de inicio arrancó con el dominio de los charros, sorprendiendo a los riojanos en la primera mitad del juego. la veteranía y buen oficio de Capellán sirvió para adelantarse en el marcador y llegar al tanto 10. Victoria 5-10
El segundo juego fue mucho más disputado, Jose María y Juanín pusieron contra las cuerdas a los de Villamediana, marcando el luminoso 8 tantos a favor de Las Villas. unos errores de Juanín y José María sirvieron para que Capellán y Nicolás vencieran por 8-10.
Agradecer a toda la afición que se acercó a Zamora para animar al Club las villas, a todos los socios, a las casas colaboradoras, ayuntamientos, a los jugadores (CORREDERA, JUANÍN, JOSE MARÍA Y JONY) Que lo han dado todo en cada partido. A Esteban, Lucio, Gregorio, Pepín, gracias a tod@s los apasionados de este deporte.
El año que viene lo volveremos a intentar.

Jose María González

 

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …