Inicio / Destacada / Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.
Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones. Ademas Dratini shiny comienza a aparecer en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. La nueva celebración del juego para móviles se c...

Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.

Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones. Ademas Dratini shiny comienza a aparecer en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. La nueva celebración del juego para móviles se celebra durante la mañana del sábado 24 de febrero. Aunque hace tan solo …

El artículo completo en Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.

Te interesa

Sigue en directo el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo este fin de semana la primera prueba presencial de la temporada en las Gran Turismo World Series, la competición oficial con Gran Turismo®7, el título de conducción exclu...