Inicio / Destacadas / EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS A SEMIFINALES

EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS A SEMIFINALES

El Club las Villas se clasifica para las semifinales del Campeonato de España de Pelota en Segunda Categoría.

Ayer domingo 18 de febrero se disputó la última jornada de liga en la que se puso toda la carne en el asador. El choque contra el Club San Atilano de Zamora estuvo cargado de emoción hasta el último tanto de los dos partidos. El público asistente ya no tendrá que pasar a hacerse la manicura por falta de uñas.

El partido de mano individual estuvo marcado por el dominio de Rodríguez IV en el primer juego. Corredera sufrió de impotencia al ver que su rival no le daba opciones para ponerse por delante. 3-10 fue el resultado del primer juego.

El segundo juego cambió el rumbo de partido, Corredera se asentó y tomó las riendas para imponer su dominio hasta el tanto 9, pero el zamorano aprovenchando su saque y con una pelota de mucho tiro evitó que el de las villas llevase la pelota al frontis. empate a 9 y último tanto finalmente cayó para el visitante.

En parejas José Maria y Juanin se batieron contra Javi y Nuevo en un partido de infarto.

En el primer juego José Maria empezó con nervios, lo que le llevó a precipitarse y cometer errores. Los zamoranos no regalaron lo que hizo que se marchasen hasta el tanto 10. primer juego 4-10.

El segundo juego cambió de color. José Maria se tranquilizó y con el buen hacer de su zaguero Juanin consiguieron meterse en el partido complicando cada tanto a la pareja zamorana. segundo juego 10-7 para los locales.

La maxima tension de la mañana se vivió el el tercer juego. Con un 4-4 en el marcador, nervios, tension, cansancio en los 4 jugadores hizo que fuese un tanto muy disputado por las dos parejas. Al final victoria para San Atilano.

De este modo San Atilano se clasifica para semifinales como primeros de grupo y las Villas como mejor segundo de todos los clubes implicados en el campeonato.

Según el sistema de enfrentamientos Las villas volverá a enfrentarse a San Atilano en semifinales.

JOSE MARÍA GONZÁLEZ

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …