Inicio / Juventud / CLUB LAS VILLAS. RECTIFICACIÓN
En el artículo anterior, comentábamos que el Club Las Villas de pelota había quedado segundo en la clasificación para semifinales, detrás de San Atilano de Zamora. RECTIFICACIÓN

CLUB LAS VILLAS. RECTIFICACIÓN


En el artículo anterior, comentábamos que el Club Las Villas de pelota había quedado segundo en la clasificación para semifinales, detrás de San Atilano de Zamora.
RECTIFICACIÓN

Por error de interpretación del reglamento de pelota en la clasificación final del Campeonato de España, el Club Las Villas pasaba como segundo clasificado a las semifinales de dicho campeonato y el Club San Atilano de Zamora como primer clasificado.
Esto hacía que Las Villas en el cruce de enfrentamientos de semifinales, tendría que batirse con el primer clasificado del grupo A, el Club Titin III de la Rioja, y el Club San Atilano de Zamora lo haría con el Club San Juan también de la Rioja que es el segundo clasificado del grupo A.
Una vez subsanado el error en el que, a priori, Las Villas tendría el enfrentamiento más complicado, la Federación Española ha publicado la nueva clasificación siendo los charros los primeros de grupo y los zamoranos los segundos.
Todo esto ha supuesto para el Club las Villas un trago de esperanza para poder meterse en la final del Campeonato de España ya que el Club Titin III es un club que tiene jugadores de un nivel espléndido y que probablemente complicaría mucho que los de Las Villas tuvieran opciones a disputar la final.
No por ello el choque entre San Juan y las Villas será de menos dificultad, puesto que el nivel, a estas alturas, siempre está asegurado.

José Mª González

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …