Inicio / Actualidad / ESTE MUNDO ESTA LOCO
Cada día nos asombramos con las noticias, no entendemos que esta pasando y mucho menos encontramos una explicación lógica para llegar a comprender el porque de lo que esta sucediendo

ESTE MUNDO ESTA LOCO


Cada día nos asombramos con las noticias, no entendemos que esta pasando y mucho menos encontramos una explicación lógica para llegar a comprender el porque de lo que esta sucediendo
En política están arrasando personas radicales como Trump que ha llegado al país mas poderoso del mundo y ha barrido de un plumazo los cambios sociales que estaba intentando hacer Obama, sanidad, emigración, problemas militares, ayudas sociales…Un tipo así que lo tiene todo, ha conseguido ser multimillonario y ahora quiere mandar en el mundo a base de firmar leyes y decretos incomprensibles en 2017.Partiendo de la base que el es hijo de una emigrante escocesa, o no tiene memoria o realmente es tan malo como parece.

Viendo la política de esta nuestra España también hay que sorprenderse tanto con los viejos partidos como con los nuevos.

Podemos, abrió los ojos a un país dormido pero a base de enchufismos y asuntos varios me dan a entender que todo esto es la misma mierda, del dicho al hecho hay mucho trecho y prometo, prometo pero una vez metido se acabó lo prometido. La derecha con la estrategia de esperar a ver que pasa les ha salido bien la jugada pero siguen esquivando la cárcel y la justicia y sobre todo me doy cuenta de que las mujeres de estos chorizos todas son tontas y no se enteran de nada, porque nada les consta.

Nos suben la luz y aquí no pasa nada, es algo normal para nuestro presidente, lo que me da vergüenza realmente que los países con sueldos altos paguen menos por la luz y nosotros que tenemos sueldos irrisorios tengamos que hacer maravillas para poder calentar nuestra casa, comida y poder ver de noche.

Deje un tiempo de interesarme por las políticas mundiales porque me saturé de tanta milonga que nos metían unos y otros pero al interesarte por lo que realmente pasa en este lugar llamado Tierra, al final todo esta tocado por esta manera de mandar en los países que como no, mira para el pueblo pero sin el pueblo, algo que pasando los años en algunos países se agrava.

La tercera guerra mundial lleva en marcha un tiempo y lo mas difícil es que contra estos no hay armas de destrucción masiva porque están repartidos por todos los países y tienen pasaportes locales, con lo cual no puedes sospechar de todo el mundo.

No habrá solución a medio plazo y seguramente nos queden muchos años de atentados y muertes inocentes porque a día de hoy no se ha dado con la tecla para erradicar esto.

En fin que los locos andan sueltos y además les votamos, con lo cual además de saber quienes son les aplaudimos, sigamos así que el fin del mundo lo predijo Nostradamus como quien predice el numero de la lotería, pero no contaba con todos estos que si no acaban con el lo van a dejar tiritando.

Nosotros aportaremos nuestro granito de arena para que esto no ocurra aunque o mucho cambia esto o al final estaremos todos metidos en habitaciones haciendo amigos virtuales, manteniendo relaciones sexuales por Internet y lo mas triste no disfrutando de la naturaleza y aire puro que por suerte de momento no la hemos destrozado.

Y que las nuevas generaciones se den cuenta que para ser buena persona no hace falta ser rico, ni ir a la última moda y ni mucho menos tener las mejores joyas, simplemente con ser humildes y escuchar a los demás podemos llegar a encontrar una comprensión de por que hemos llegado a este momento de la historia en el que los habitantes de los países desarrollados se gastan dinero para comer y una vez que se han puesto gordos se lo gastan para adelgazar, definitivamente no sabemos lo que queremos.

Llegara un día en que el mundo se pare y resetee para poder volver a estar en contacto físico con nuestros familiares y amigos, nos demos cuenta que las nuevas tecnologías están bien pero hay que usarlas con calma y sin agobiarnos por no tener el móvil encima y no poder colgar un selfie en facebook.
Seamos felices sin hacer daño al vecino sea de donde sea y practique la religión que crea conveniente.

Javier López Martín «Pirundi»

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.