Inicio / Juventud / CERCA DE UNA TRAGEDIA
SIMPLEMENTE "NO ERA EL DIA"

CERCA DE UNA TRAGEDIA


SIMPLEMENTE «NO ERA EL DIA»

Estos días en el que los buenos deseos, inundan nuestros corazones, nos llega la noticia y con ello la tranquilidad aunque sea una paradoja de la muerte de Anis Amri Terrorista y causante de la muerte de doce persona y cerca de medio centenar de heridos en un mercado navideño de Berlín.
En esa ciudad, capital de Alemania, se encontraban por cuestiones de trabajo, 4 Villorejos, que vivieron muy de cerca todo el despliegue policial que esta tragedia.

Ese fatídico lunes, quedaros para cenar, junto al resto de sus compañeros, en un restaurante próximo a este mercadillo, atravesando por el y haciendo una parada en ese paso de cebra, para volverse a juntar ya que a esa hora estaba completamente lleno de gente, esperan que se ponga verde el semáforo, cruzan y continúan su camino hacia el restaurante…… unos minutos después, el camión hace una entrada en el mercadillo, por el mismo lugar donde nuestros paisanos esperaron a sus compañeros.

Sin ser conscientes de lo ocurrido, empiezan a llegar noticias desde España de esta tragedia y la preocupación de sus familiares y amigos, que se tranquilizaron al recibir los mensajes de que están bien.

Dar gracias de que no era el momento y todos ahora pueden disfrutar de unas vacaciones merecidas junto a gente y seres queridos.

Nos alegramos que se haya quedado en un susto

Te interesa

El Promesas reanuda la competición.

Jornada 22 en la Segunda División ProvincialDe cadetes. El Promesas reanuda la competición tras el …