Inicio / Juventud / V CAMPUS DEPORTIVO + ESCUELA DE VERANO 2016
INSCRIPCIONES HASTA EL 12 DE AGOSTO REUNIÓN CON FAMILIAS EL 13 A LAS 20:30h EN EL C.SOCIAL

V CAMPUS DEPORTIVO + ESCUELA DE VERANO 2016



INSCRIPCIONES HASTA EL 12 DE AGOSTO
REUNIÓN CON FAMILIAS EL 13 A LAS 20:30h EN EL C.SOCIAL

V CAMPUS DEPORTIVO + ESCUELA DE VERANO 2016
C.D.PROMESAS DE VILLORIA


No podíamos dejar pasar la ocasión, por diferentes motivos este año la escuela de verano no se va a celebrar y desde la organización del Campus Deportivo del CDP Villoria, hemos querido que este año (¡nuestro quinto año!, además coincidiendo con año olímpico), nuestra actividad se vista de gala sumando a las actividades que ya hemos desarrollado otro años (deportivas, talleres, predeportes) actividades propias de la Escuela de Verano (Talleres, Gymkanas, Juegos nocturnos Acampada nocturna…)

Serán aproximadamente 160 actvidades diferentes las que queremos desarrollar en tres semanas.

Este es sin duda nuestro proyecto más ambicioso desde que nos embarcamos en esto de organizar una actividad estival que no fuera únicamente dedicada a ocio y tiempo libre, sino tambien deportiva, en esta ocasión la combinación de ambos sectores, creemos que puede ser un motivo más para seguir sumando esfuerzos (muchos esfuerxos de mucha gente, aprovechamos para agradecer a toda la gente que se va sumando a este espacio colectivo), esperemos que l@ jóvenes de nuestras localidades puedan disfrutar tanto como nostr@s (un equipo de aproxiamadamente 25 personas) de prepararlo.

Pero la cosa no acaba hay, también habra otro tipo de actividades paralelas durante estas semanas (charlas, visitas vinculadas al deporte, otras actividades para adultos…), que se informarán en breve.

Os dejamos información del campus:
» Podrán participar todos l@s niñ@s nacid@s entre los años 2002 y 2011.
»El campus tendrá lugar entre los días 16 de Agosto y 2 de Sep-tiembre en horarios de mañana (10:30-13:30h), de tarde (19:30-21:00h), y las actividades nocturnas (22:00-23:30h)de lunes a vier-nes.
»Además de actividades propias de atletismo, baloncesto y fútbol habrá actividades de la escuela de verano (Talleres, Gymkhanas grandes juegos, descubiertas…) además de una acampada nocturna (de la que se informará en tiempo y forma).
»Todas las actividades estará cubiertas por un Seguro de Responsa-bilidad Civil.
» El precio del campus será de 25 € (8 € por semana en caso de no asistir durante toda la actividad) en el que se incluirá una camiseta conmemorativa, para ello es importante señalar en la hoja de ins-cripción la talla correspondiente y las fechas de asistencia.
» El plazo límite de inscripción será el día 12 de agosto.
» Los lugares para recoger y entregar inscripciones serán:
» Piscinas (Babilafuente) Bar «España» (Cantalpino) Bar Pedro (Encinas) Alimentación Corredera (Villoruela) Frutería «Villoria» (Villoria) y Bar «Yuma» (Cantalapiedra).
»El día 13 de agosto habrá una reunión informativa con tod@s aquell@s padres/madres/tutores de niñ@s que vayan a participar. Será en el C. Social de Villoria a las 20:30 horas.
» Se buscará facilitar el desplazamiento a las personas asistentes de otros pueblos. No queremos que nadie se quede sin participar por cuestiones logísticas, si se viera necesario se realizaría en el campus un servicio de madrugadores y tardones .

Se puede descargar abajo el díptico de inscripción.

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …