Inicio / Cultura-Educación / LA IGLESIA DE VILLORIA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO EN VERANO

LA IGLESIA DE VILLORIA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO EN VERANO


La iglesia de Villoria será uno de los 33 templos de la ciudad y provincia que abrirán sus puertas al público desde el 20 de Julio al 31 de Agosto según el acuerdo entre la Junta de Castilla y León , las diócesis de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Palencia y el Patronato Provincialde Turismo de Salamanca.

Esta iniciativa ya se ha llevado a cabo otros veranos y con ella se pretende dar a conocer a todo a que lo deseen la riqueza patrimonial de nuestra comunidad. Una buena oportunidad para pueblos como el nuestro donde el turismo brilla por su ausencia. Los horarios de apertura serán de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas de martes a domingos.

Estos son los trece templos de la provincia incluidos en el programa: La Asunción, de la Alberca, San Juan, de Alba de Tormes, Santiago, de Alba de Tormes, Santa María, la Mayor de Ledesma, San Ginés y Santiago, de Miranda del Castañar, San Martín Obispo, de San Martín del Castañar, Nuestra Señora de las Nieves, de Mogarraz, La Asunción, de Montemayor del Río, La Virgen, de Robledo de Sequeros, Nuestra Señora del Castillo, de Macotera, Santiago Apóstol de Santiago de la Puebla, San Fabián y San Sebastián, de Villanueva del Conde y San Pedro, de Villoria.

Más información en: http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2016/07/18/33-iglesias-salamanca-abriran-puertas-verano-visitadas/179835.html

Te interesa

Carlos Hidalgo publica un libro sobre Fernando Gallego Herrera.

Fernando Gallego Herrera vuelve a ser actualidad en nuestro pueblo, en este caso gracias a …