Inicio / Deportes / INTENSO 4 DE JUNIO EN VILLORIA
*TORNEO DE BALONCESTO* *ULTIMA JORNADA PROVINCIAL DE PEQUEBASKET* *IV CARRERA INFANTIL DE ATLETISMO*

INTENSO 4 DE JUNIO EN VILLORIA

*TORNEO DE BALONCESTO*
*ULTIMA JORNADA PROVINCIAL DE PEQUEBASKET*
*IV CARRERA INFANTIL DE ATLETISMO*
La temporada siempre es larga, este año, haber conseguido que tres de nuestro equipos jugaran el mismo día las semifinales provinciales en baloncesto (Alevín Masculino, Alevín Femenino y Cadete Femenino) es un logro y satisfacción para este modesto club.

Para cerrar la temporada hemos querido juntar el mismo día a los chicos de la escuela de baloncesto (los más pequeños se extrenarán en partidos contra otros equipos de Salamanca) en la última jornada de pequebasket (desarrollada por la Delegación Salmantina de Baloncesto), poder cerrar esta actividad para nosotr@s y que la Delegación nos permita desarrollar aquí la última jornada, es otra muestra de que las cosas se siguen intentando hacer bien.

Pero todo no acaba aquí, llevamos en la sombra más de tres meses organizando un sencillo torneo de baloncesto para todas las categorias (Benjamín mixto, Alevin masculino, Alevín femenino, Infantil mixto y Cadete mixto) donde podremos contar con la presencia de varios de los mejores equipos y canteras de Salamanca.

Para nosotros este día será una fiesta, un día de disfrutar de la presencia de 16 equipos, con sus padres, entrenador@s…pero sobre todo de disfrutar junto a nuestr@s jugador@s, es@s que nos dan tantas alegrías durante el año.

Pero…todo no acaba aquí, hemos conseguido que la Escuela de Atletismo de Babilafuente, traiga su IV carrera infantil a este día .

Este año, la escuela de Atletismo de Babilafuente ha sumado a atletas pertenecientes a los equipos de futbol y baloncesto del CD Promesas de Villoria (Manex, Pablo, Jacobo, Adrían, Noa, Rocio, Sol, Mohamed, Félix, Alberto, Elisabeth, Erika, Saul, espero no olvidarme de nadie… tod@s han participado en las diferentes pruebas atléticas a lo largo del año).

Cabe reseñar que la Escuela de Atletismo de Babilafuente cuenta con el segundo puesto por equipos provincial alevín femenino en campo a traves, el tercer puesto por equipos provincial benjamin femenino en campo a través, tener al campeón de Salamanca de longitud en pista cubierta, al subcampeón de Salamanca en longitud al aire libre, el doblemente tercer clasificado provincial en pelota lastrada al aire libre, además de vari@s finalistas en la final provincial de atletismo…en todos estos logros ha habido personas pertenecientes a nuestro Club Deportivo…seguimos diciendo que esto es sumar y hacer comarca.

La prueba atlética será un recuerdo-agradecimiento para tod@s est@s chic@s.

Quien quiera participar, adjuntamos archivo con toda la info de esta prueba.

Para terminar, agradecer a todas las instituciones, empresas, personas y colaboraciones que de una u otra manera ayudana que el 4 de Junio sea una fiesta deportiva en nuestro pueblo.

¡Gracias desde el C.D.Promesas de Villoria!

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …