Inicio / Asociaciones / LA PELOTA EN VILLORIA Y POR VILLORIA

LA PELOTA EN VILLORIA Y POR VILLORIA


Tiempos hacía que no se veía el frontón como se ha visto el domingo día 3 de Abril de 2016. Juzguen Vds. el ver las fotos.

En primer lugar jugaron cuatro niños representando a todos los niños promesas del Club Deportivo de Pelota «Las Villas». Ellos mismos se van dando cuenta de la evolución que van adquiriendo con el esfuerzo que hacen en los entrenamientos. El público los premió con un gran aplauso. Änimo a todos, seguir en esta línea y divertiros jugando.

A todos los niños, padres, abuelos, amigos, entrenadores, público en general, etc., los pido que colaboren con el Club para poder seguir trabajando en equipo para poder llenar todos los frontones con jugadores nuestros. Sé que es muy difícil por el esfuerzo que este deporte requiere pero no imposible. Tenemos entrenadores nuevos con mucha ilusión, formados desde niños en este Club, A ver si lo conseguís. José Mª, Raúl: Merece la pena sacrificarse por unos niños con ilusión. Padres: Contamos con todos y tendremos algunas charlas de vez en cuando siempre que veamos que estáis de acuerdo.

Continuando con los partidos, el segundo lo formaron José Mª y Raúl del C.D.P. «Las Villas» contra Pocholo II de Madrid y Juanín también de «Las Villas», dando un gran espectáculo, disfrutando los aficionados los cuales premiaban a los jugadores con grandes aplausos. Al final ganaron Pocholo y Juanín por 22 a 19. Un sobresaliente para los cuatro.

Pena de los medios televisivos que brillan por su ausencia en estos eventos deportivos y no se preocupan por fomentar este deporte tan arraigado en Castilla y León.

El tercer partido jugado por los exprofesionales Titín III y Gorrotxategui contra Saralegi y Begino tuvieron que esforzarse al máximo al haberlos puesto los aficionados el listón muy alto. Ganaron Titín III y Gorrotxategui por 22 a 15.Todos ellos demostraron su maestría y el público se lo agradeció también con aplausos.
Un 10 para el público por el buen comportamiento y colaboración, esperamos sigáis con la misma afición. Gracias a todos los medios de comunicación que hacéis llegar nuestras noticias. Gracias a todos los Ayuntamientos que colaboráis con el Club. Sabéis que estamos dispuestos a colaborar con todos los que queráis fomentar este deporte.

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO «SANTO SEPULCRO»

✝️✝️ Viernes Santo, Procesión del Santo Entierro ✝️✝️ El Viernes Santo es tradición la Procesión …