Inicio / Asociaciones / EL CLUB SAN ATILANO Y «LAS VILLAS» SE REPARTEN LOS PUNTOS
Los dos clubs son primeros del grupo en la primera vuelta

EL CLUB SAN ATILANO Y «LAS VILLAS» SE REPARTEN LOS PUNTOS


Los dos clubs son primeros del grupo en la primera vuelta

En la jornada del Domingo, 24 de Enero, se reparten los puntos el club San Atilano con «Las Villas» aunque el marcador a quedado mas favorable para «Las Villas» consiguiendo así quedar primeros del grupo en la primera vuelta, esperemos poder seguir con la racha la segunda vuelta para podernos clasificar.

En mano individual por San Atilano (Zamora) a Jugado Bueno que aunque comenzó con buen juego no pudo con Corredera de «Las Villas» (Villoria) al perder los dos partidos por 3-10 y 1-10.

En mano parejas jugaron Javi y Rodríguez II del San Atilano (Zamora) contra José Mª y Juanín de «Las Villas» (Villoria). El marcador en este caso resultó favorable para los zamoranos al ganar por 10-5 y 10-9. Destacar que el delantero José Mª de «Las Villas» no estuvo muy acertado en el primer juego no así en el segundo que estuvieron ganando por por 5 a 8, precipitándose a partír del tanto 8 por querér ganar lo cual le perjudicó cometiendo los mismos errores que al principio. Esperamos que en la vuelta se pueda controlar, tiene muchas facultades para poder triunfar.

Saludos

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

TODOS CON MARCOS

En un verano cargado de actuaciones, de las que podemos disfrutar en la plaza de …