Inicio / Asociaciones / EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS NO PUDO CON EL PALADÍN

EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS NO PUDO CON EL PALADÍN


Finales del Campeonato Regional de Clubes celebradas esta mañana día 13 de diciembre de 2015, en el frontón municipal de Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

Los dos clubes salmantinos proclamados campeones y subcampeones en el CAMPEONATO REGIONAL de mano, 2015-2016.

Campeón el Club Paladín de Salamanca y subcampeón el Club «Las Villas».

En mano individual, representó Serrano II al Paladín y Corredera a «Las Villas, ganando el Paladín. Serrano II jugó rozando la perfección mientras que Corredera, sigue tomándose con tanta responsabilidad las finales que los nervios le traicionan no jugando a la altura que él sabe y puede.

En mano parejas los veteranos Galgo IV y Plaza representaron al Paladín ganando también a José Mª y Juanín de «Las Villas».

El partido estuvo muy entretenido para el público ya que hubo todo tipo de jugadas pero al final, los de «Las Villas» no encontraban hueco donde poder hacer el tanto ya que tanto Plaza como Paquito siempre estaban ahí.

Enhorabuena a los del Paladín por su triunfo y para los de «Las Villas» Jónathan, José Mª, Juanín, Raul, Ismael y Marcos, haber si se preparan bien y nos sorprenden en el CAMPEONATO DE ESPAÑA que comienza el día 10 de Enero.

Ánimo muchachos el año pasado quedamos terceros este año segundos, haber si para el siguiente ya lo conseguimos.

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …