Inicio / Destacadas / ESTAMOS EN CAMPAÑA

ESTAMOS EN CAMPAÑA


Lo de que estamos en campaña es un decir, porque este año entre autonómicas, municipales, catalanas, etc etc. no hemos salido de ella. Pero ahora ya es oficial. Desde el pasado viernes todos los partidos se han puesto las pilas y lanzan su artillería pesada en busca de los votos de aquellos indecisos que no tienen claro que papeleta van a depositar en la urna.

Una batalla a cara de perro donde han aparecido nuevos partidos que, según las encuestas, se lo van a poner muy difícil a los que han impuesto su hegemonía casi desde que comenzó la presente etapa democrática. A nadie se le escapa la importancia de estas elecciones dada la situación económica, social y política llena de retos y desafíos que pueden marcar un antes y un después tras los resultados del 20-D.

Desde Besana queremos también participar en esta etapa histórica ofreciendo espacio a todos aquellos partidos que deseen pedir el voto para sus candidaturas de una forma u otra. Lo pueden hacer a través de nuestro correo [email protected] donde recogeremos sus sugerencias en informaciones y les daremos la pertinente salida. El 20 de Diciembre- casi en plena Navidad- Papá Noel y los Reyes Magos, disfrazados de electores, repartirán sus regalos en forma de votos. Suerte para todos.

Te interesa

El F.C.Villoria eliminado de la Copa Crismamotor.

F C.Villoria 2 Nápoles C.F.5El equipo villorejo cae eliminado en la Copa Crismamotor tras la …