Inicio / Actualidad / EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS JUGARÁ LA FINAL

EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS JUGARÁ LA FINAL


Buenas semifinales del Campeonato Regional de pelota a mano celebradas el domingo 29 de noviembre en el frontón del Barrio San José de Salamanca, donde en primer lugar se enfrentaron los clubes salmantinos Paladín B y Las Villas. El primer partido, en mano individual se enfrentaba Escudero del Paladín contra Corredera de «Las Villas». En la primera fase del partido, Escudero le tuvo contra las cuerdas a Corredera ya que en el primer encuentro ganó por 10-2, en el segundo se puso con un 5-0, donde ya comenzó a reaccionar Corredera ganando por 7-10 y en el tercer encuentro todo cambió a favor de Corredera ganando por 1-5.

En mano parejas no tuvieron muchos problemas los de «Las Villas» Yónathan y Juanín que jugaron contra Lozano y Borja. Al final el marcador quedó a favor de «Las Villas» por 5-10 y 6-10, pasando así para la fase final contra el Paladín que se jugará el día 13 de diciembre donde confirme la Federación de Pelota de Castilla y León.

Para 1er y 2º puesto Paladín A (Salamanca) vs «Las Villas» (Villoria) y para 3º y 4º puesto Paladín B (Salamanca) vs San Atilano (Zamora).

ESTEBAN HERNÁNDEZ

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana