Inicio / Destacadas / JULIÁN BARRERA SERÁ DIPUTADO POR LA COMARCA DE PEÑARANDA.

JULIÁN BARRERA SERÁ DIPUTADO POR LA COMARCA DE PEÑARANDA.


Según fuentes del Partido Popular, el alcalde de Villoria, Julián Barrera Prieto será el diputado de este partido por la comarca de Peñaranda.

Llegó la hora para nuestro alcalde. Era de justicia y a la par importante para nuestra comarca. De justicia porque así lo decían los resultados de las últimas elecciones, en las cuales ha sido el alcalde más votado de toda la zona, consiguiendo una mayoría absoluta sin precedentes en nuestro pueblo. Justa también porque representa al pueblo con más habitantes de la comarca después del propio Peñaranda, donde el PP ha sufrido un fuerte batacazo, y justa también, si nos permiten el comentario, porque su labor al frente del Ayuntamiento, con sus virtudes y sus errores, ha sido lo suficientemente digna como para que la mayoría de los votantes respaldasen su gestión.

Importante también para nuestra comarca de Las Villas. Nos tendríamos que remontar muchos años atrás para encontrar un diputado de la zona, diputado como lo fue en su tiempo Juan Ramos del Partido Socialista. Ahora es el momento de poner toda la carne en el asador, dejarnos de patrioterismos pueblerinos ,y luchar por una comarca que necesita un revulsivo a todos los niveles para poder seguir manteniendo población, crear riqueza, puestos de trabajo y ser el referente de la provincia.

Al frente de todo esto estará ahora nuestro alcalde y desde aquí, desde esta página, de la que un día también el fue promotor y parte activa, queremos darle la enhorabuena y desearle toda la suerte del mundo.Audaces Fortuna iuvat. Alea iacta est, Alcalde.

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …