Inicio / Deportes / PRIMERA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE PELOTA
CANTALPINO TAMBIÉN CON EL DEPORTE DE LA PELOTA.

PRIMERA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE PELOTA

CANTALPINO TAMBIÉN CON EL DEPORTE DE LA PELOTA.
Esperaba la afición de Cantalpino con gran espectación las primeras semifinales del II Campeonato Regional de Pelota «Las Villas» y desde luego que no defraudó en absoluto. Con un lleno en las gradas y con los jugadores con los nervios previos a una importante semifinal, dio comienzo el primer partido donde Galgo IV y Plaza nada pudieron hacer para ganar a una pareja que llegaba en un buen momento, destacando a Serrano II que deleitó con un juego muy atrevido y acertado a la vez, 14-22 fue el resultado final a favor de estos pasando a la final.

En el encuentro de primera, sorprendió el gran juego del que sustituía a Echavarri, un gran Azpíriz que junto a otros de los grandes zagueros de España, Peñas, desplegaron un juego casi perfecto y se hicieron con un puesto en la final sin dar muchas opciones a sus rivales Alvarado y Tejero (actuales campeones del Regional de Zamora 2015) . 22-11 fue el resultado final.

Recordamos que la próxima cita serán las Segundas semifinales que se celebrarán en Villoruela el día 30 de mayo con otros dos intensos partidos ya comunicados en anteriores crónicas.

Gracias a los aficionados por acudir a todos los encuentro y responder con este deporte, se está comprobando que cada vez acude mas personal a ver la pelota, habiendo aficionados que acuden a todos los encuentros. GRACIAS A TODOS.

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …