Inicio / Destacadas / ¡¡¡CAMPEONES!!!

¡¡¡CAMPEONES!!!


La liga de fútbol base va tocando a su fin en sus diferentes categorías. Este fin de semana los infantiles y los benjamines del C.D. Promesas Villoria han terminado su andadura en esta temporada 2014-2015.

Los infantiles han realizado una campaña más que aceptable quedando en un meritorio 6º puesto entre 14 participantes, por delante de equipos como el Guijuelo, Navega o Peñaranda.
Y si la campaña de los infantiles ha sido buena, de inmejorable podemos calificar la del equipo benjamín, que ha terminado como líder de su grupo con una superioridad aplastante sobre sus rivales, donde tan solo C.D. Unionistas y C.D.Guijuelo le han hecho algo de sombra.

Trece partidos ganados, uno empatado y dos perdidos le han dado los 40 puntos con los que ha terminado encabezando su grupo en la 2ª provincial salmantina. Un total de 95 goles dan muestra del poderío atacante de este equipo, donde ha brillado con luz propia su goleador Pablo Cascón Gómez que ha sido el máximo anotador del grupo con 40 tantos. Jose Manuel López, también jugador del Promesas, con 28 goles ha quedado en segunda posición.

Enhorabuena a todos, tanto jugadores como entrenadores y siga la racha en próximas competiciones.

El próximo sábado 2 de Mayo a las 5 de la tarde, los aficionados al fútbol podrán disfrutar del plato fuerte de este campeonato. Los juveniles del Promesas recibirán en El Arenal a los gallitos de la Segunda Juvenil Provincial: el C.D. Unionistas de Salamanca C.F., primeros en la clasificación, imbatidos hasta el momento, con 24 partidos ganados y 1 empatado. A ver si el próximo sábado dejan su imbatibilidad en el campo del Promesas. Suerte

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …