Inicio / Juventud / NACE UN NUEVO GRUPO MUSICAL EN VILLORIA

NACE UN NUEVO GRUPO MUSICAL EN VILLORIA


Hola a todos.

Mi nombre es Alfonso (Poncho), soy vecino de este pueblo y soy miembro de una banda de rock, compuesta por otros integrantes que son Francisco Poveda Tejedor (Paco Antenas de Arabayona), mi mujer Ruth E. Méndez (la Morenita de la Rep. dominicana), e Iván cuadrado (Full Equip de Francos).
Este proyecto de nombre POPARÚ nace por amor a la música o como modo de vida, luchamos con nuestra música para dejar un pequeño granito de buena fe y esperanza en este mundo, como lo dice el nombre de este proyecto «Gracias a la vida».
Nuestra formación viene desde bien pequeños, unos cantando, otros escribiendo, y tocando en otras bandas o reuniones musicales, como es mi caso y el de Paco en los Trota Músicos, Ruth escritora consumada, quien ha escrito varias canciones a lo largo de su vida. Iván el último miembro en incorporase, quien nos da vida con su bajo, es cantautor, colaborador y creador de bandas.

Cada día sentimos una enorme satisfacción cuando nuestra música es escuchada por ustedes, puesto que es la muestra de valorar nuestro esfuerzo y entrega.
Estamos satisfechos con POPARÚ, aunque es solo el inicio de un gran proyecto, aún nos falta un guitarra solista y un batería, pero de momento esto es lo que hay e intentamos darles a ustedes lo mejor de nosotros.
Por este medio estaremos mostrando semanalmente parte de lo que hacemos.

Gracias Besana por permitirnos mostrar nuestra música, gracias a los oyentes y gracias a quienes se han unido a nuestra página de facebook.

Te interesa

CARTA A LOS REYES MAGOS PARA UN MUNDO POST-COVID19

Dado que no son pocas las personas que ya dan por perdido este 2020 (resulta …